El inicio...

Toda empresa tiene un humilde inicio, la nuestra no es la excepción. El nombre Tortas Piolin se debe a nuestro padre quien inicia este negocio con un pequeño carrito de tortas, a él le apodaban “Piolín”, con el tiempo y después de mucho trabajo, así como la integración de los hijos a la empresa, crece a tal grado de contar con varias sucursales.

¿Por qué el cambio?

La verdad si es un cambio radical después de más de 54 años de servicio. Sin embargo, era algo necesario para poder seguir adelante y lo importante es hacerlo de una manera inteligente, planeada y con una estructura.

El nombre Piolin como deben saberlo es propiedad de Warner Bros. asi que no es posible crecer bajo esta marca. Son ya tres generaciones de Piolines, ¡Bingo! y es así como nace el nuevo nombre, somos tres generaciones de Piolines, Somos Tortas Piolines® y somos los mismos.

¡Gracias!

Gracias a tu preferencia, gracias a tu confianza, gracias a ti, seguimos creciendo como empresa familiar y orgullosamente de Chihuahua. Tortas Piolines®, las mejores tortas de Chihuahua, tal vez de México y quizá del mundo®.

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: domain (dot) sales (dot) org @ gmail (dot) com or you can find and buy it on Afternic domain auctions.